Comscore

FUERTE

Wanda Nara habría confirmado que La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en París

La botinera, Wanda Nara, se enteró que la actriz, La China Suárez, se habría encontrado en secreto con el jugador del PSG, Mauro Icardi.
China Suárez

Todo parece indicar que Wanda Nara y Mauro Icardi están atravesando nuevamente por una crisis. En las últimas horas se conoció que la rubia viajó a Milán sin su pareja y eso generó todo tipo de especulaciones.

Pero es no es todo. Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, la botinera habría confirmado que el jugador de PSG y la actriz habrían tenido un encuentro secreto en París.

"Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

El día que La China Suárez fue a ver a Mauro Icardi

El 20 de octubre, la periodista Marcela Baños contó en Intrusos que hay fotos de La China Suárez en París y en la cancha del PSG, club que tiene contratado al futbolista argentino y esposo de Wanda Nara.

"La China Suárez habría estado en el palco del PSG cuando el equipo jugó contras el Manchester City", mencionó la panelista del ciclo de América TV.

Ese partido por Champions League se disputó el 28 de septiembre pasado y el equipo parisino se impuso 2 a 0.

China Suárez