Primicias
EXPLOSIVO

Wanda Nara, furiosa con un periodista cercano a Maxi López

"Vive gracias a los pesos que le roba a su amigo", aseguró la mediática a través de las redes sociales. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 29 feb 2016, 13:30
0016474878.jpg

Wanda Nara estalló de bronca durante el último fin de semana contra un supuesto periodista allegado a su ex pareja, Maxi López, a quien hace un tiempo había enfrentado por una polémica publicación en un portal de noticias donde él trabaja, y relató el problema judicial que está atravesando ella con su ex.

"Acá tienen al que vive gracias a la cuota y a los pesos que le roba a su 'mejor amigo", arrojó la rubia a través de las redes sociales.

Recordemos que tiempo atrás, en medio de la separación de Wanda y López, la mediática le envió un polémico mail al jugador, en donde le reprochaba las constantes infidelidades que cometió.

En el texto además se menciona el nombre de un tal "Napo", quien sería la misma persona que ahora acusa Wanda.

"Me demostraste que me querés seguir cag..., como el día que te coj... las tro... con Napo en la quinta, como el día que te llevaste put... a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado , como cuando te coj... en mi casa a la empleada y te denunció por violación, como cuando con mi mamá te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos", detallaba Wanda Nara hace dos años.

Aca tienen un trabajador de @LANACION , que deforma e inventa las noticias @NapoElTano. Que verguenza un diario asi. pic.twitter.com/PkTfnB3oNx

— Wanda Icardi (@wandaicardi) February 28, 2016


A @NapoElTano le dara @LANACION 50.000 Dolares? PorQ en su perfil tiene a mi hijo. O el señor M.L quiere que pague solamente yo? �� #Ridiculo

— Wanda Icardi (@wandaicardi) February 28, 2016