Comscore

EN FAMILIA 🤗

Wanda Nara y su familia lograron llegar al país para pasar las fiestas

La modelo y empresaria arribó con su marido y sus cinco hijos tras dejar París en pleno recrudecimiento del coronavirus.
Wanda Nara

La pandemia de coronavirus parece estar encrudeciendo en el mundo entero. Mientras llega la vacuna las nuevas cepas más contagiosas hacen que varios países de Europa retomen la cuarentena obligatoria y hasta cierren sus fronteras.

En medio de ese panorama se celebrarán las fiestas de fin de año y por eso, tras casi 365 días de ausencia, Wanda Nara decidió pasarlo en nuestro país junto a sus cinco hijos y su marido, Mauro Icardi.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara habló del vínculo con Andrés: "Me jodía ver a mi papá en las revistas"

La familia salió de París y tuvieron un largo vuelo hasta Buenos Aires, durmieron una noche en el departamento de la modelo de Libertador, en donde estuvo hace pocos días y lo remodeló, y ahora partieron rumbo al campo para estar con su hermana Zaira, sus dos hijos y marido, y la mamá de ambas Nora Colosimo.

Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López, más Isabella, Francesca y su papá Mauro Icardi no visitaban el país hace casi un año, cuando pasaron las fiestas en Rosario, ciudad natal del futbolista.

Luego la pandemia los dejó sin poderse mover de Europa, aunque durante el verano lograron escapar a Ibiza, Milán y la casa del Lago di Como que tiene la familia.

Ahora llegaron justo a tiempo para pasar la navidad con sus familiares, ya que desde el 25 a las 00 Inmigraciones pedirá a todos las personas que lleguen al país hacer una cuarentena obligatoria de 7 días y presentar sus

LEER TAMBIÉN: La particular torta que prepararon Wanda Nara y Mauro Icardi para el cumpleaños de Constantino