Comscore

TODO MAL

Wanda Nara explicó por qué no hay vuelta atrás en la relación con su padre

La modelo y empresaria contó los motivos por los que no volverá a tener vínculo con su padre, Andrés Nara.
Wanda Nara

Wanda Nara se animó a explicar los motivos de su alejamiento con su padre. La rubia contó que tras su separación de Maxi López en 2013 su padre Andrés no la apoyó como le hubiera gustado sino que prefirió mantener el vínculo con el futbolista por su relación laboral.

"Soy madre y padecí situaciones imperdonables, que jamás viviría con ninguno de mis hijos. Mis padres vieron lo que sufrí. Siempre supieron por qué dejé esa relación", dijo la rubia en una entrevista con la revista Gente.

LEER TAMBIÉN: Wanda Nara contó su postura sobre contratar niñeras: ¿Un palito para Pampita?

"En vez de bancar la fortaleza de una hija que logró superar todo lo que muy bien sabe, empezando de cero con tres hijitos, sin pedir ni un centavo y encontrando sus cuentas vacías de la noche a la mañana, él eligió tomar otra dirección", agregó con desilusión sobre cómo fue enfrentar su separación, con sus tres hijos Benedicto, Valentino y Constantino muy chiquitos.

"Eligió mantener las relaciones comerciales con mi ex (Maxi López), hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro, un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos, que sentirse orgulloso de mi lucha", sostuvo.

LEER TAMBIÉN: La confesión de Wanda Nara: “Sufro por la diferencia de edad con Mauro”

"Cargo muchas sensaciones feas, él es mi gran desilusión", reveló sobre que no habrá vuelta atrás y no se reconciliará con él.