Comscore

FRUSTRACIÓN 😑

Wanda Nara explicó por qué ya no es más feliz

La empresaria está atravesando de nuevo una cuarentena obligatoria en París, desde allí contó los motivos por los que la pasó mejor en la primera.
Wanda Nara

Con la llegada del invierno llegó la segunda ola de coronavirus a Europa, y es más fuerte que la anterior, por eso muchos países volvieron a la cuarentena obligatoria. París, en donde está Wanda Nara y su familia viviendo, es uno de ellos.

En esta nueva fase la rubia decidió entrenar y muestra todo el tiempo en sus historias de Instagram como le está dando fuerte al cuerpo en el gym que tiene en su propia casa. Pero esto no fue una cuestión azarosa; si no para bajar de peso.

LEER TAMBIÉN: El tremendo reclamo público de Paula Chaves a Zaira Nara

Durante el verano la mujer de Mauro Icardi subió algunos kilos y ahora tiene ganas de volver a su peso anterior. "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre", dijo enojada mientras se entrenaba.

"Una cuarentena para engordar y otra para entrenar... Debo decir que en la de engordar fui muy feliz. En esta, después les cuento... La conch... de la reputí... madre", reveló.

LEER TAMBIÉN: Wanda Nara se mostró con un par de zapatillas que se vende a más de $2 millones