Primicias
¿¡hasta cuándo!?

Wanda Nara, enfurecida con su padre

La rubia atacó duramente a su progenitor tras acusarlo de defender a Maxi López. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 25 ene 2016, 19:55
0016493680.jpg
 Embed      

La familia Nara es un verdadero infierno y siempre hay tiempo para que las cosas se compliquen un poco más.

En las últimas horas, la mujer de Mauro Icardi le envió un duro mensaje a su padre, acusándolo de defender a su ex marido, Maxi López.

"Hasta cuándo te vas a estar promocionado y tu novia (Cari Nara) hablando cosas mías y defendiendo a Maxi? ¿Te olvidás que un día, mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardas buenos recuerdos de él?", arranca el mensaje.

"En la actualidad, para que sepas, hace dos años que no se ocupa ni de una vacuna ni de un caramelo. Y vos lo defendés. Y eso no es todo. Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. Ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de mí", continuaba.

"Con Mauro empecé a salir después de un año de estar separada de Maxi. Mauro se ocupa de tus nietos, de que no le falta nada. Yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenes, las cosas que pasé. Como si fuera poco, vos te apareces en la TV hablando cosas que no tienen que ver con vos ni con tu novia", finaliza el mensaje.

¡Qué despelote!