Comscore

AMIGAS

Wanda Nara tras su encuentro con Susana Giménez en París: "Sos un ejemplo de mujer"

Susana Giménez y Wanda Nara se reunieron en la capital francesa para hacer una entrevista exclusiva que se verá este martes por la pantalla de Telefe. Los detalles.
Susana Giménez

Susana Giménez y Wanda Nara están grabando en París, Francia, la entrevista que espera todo el mundo y que se verá este martes a las 21hs.

Según anuncian desde Telefe, la mujer de Mauro Icardi contará todos los pormenores del Wandagate por primera vez.

Se sabe que las rubias se llevan muy bien y tienen buena relación, pero unas fotos que subió Nara a su cuenta de Instagram lo terminan de confirmar. Se las ve a ambas disfrutando del partido del PSG con fuegos artificiales y un champagne en la mano.

Susana y Wanda

De fondo, se puede escuchar los gritos de la hinchada y como Susana dice: "Que bárbaro", por todo lo que estaba viendo. La botinera fue al estadio con sus hijos y aprovechó la estadía de la conductora para que visitara el estadio.

Además, Wanda Nara le escribió una tierna carta a Susana Giménez en sus redes sociales. "Sos y seras la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano", expresó la botinera.

Susana y Wanda
Susana y Wanda