Primicias
¿venganza?

Wanda Nara defendió a Jimena Barón contra el ataque de Moria Casán

La diva ortomelecular destrozó a la actriz y cantante, pero la mediática salió en su defensa. ¡Mirá lo que le dijo!
31 ene 2018, 19:01
0022664000.jpg

Días atrás, luego de que- en diálogo con un ciclo de América- Jimena Barón opinara sobre el feminismo, Moria Casán salió a criticar duramente a la novia de Juan Martín del Potro. "Lesbiana tapada que se asume y atrasa; es un varoncito", fue una de las frases que la diva lanzó en diálogo con el mismo envío de la emisora del barrio de Palermo.

Por supuesto, la intérprete no le dio demasiada trascendencia al ataque de la vedette, pero contragolpeó a través de las redes sociales: "Que amor. Como si yo pudiera ser "tapada" en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach", tiró Jimena.

En medio del conflicto entre ambas mujeres, este miércoles, Wanda Nara se encargó de ponerle la frutilla a la escandalosa "torta", defendiendo, en Twitter, a la autora de "La Tonta" y, tal vez, utilizando la protección hacia Barón, como venganza por unas incómodas declaraciones que días atrás, Moria había disparado contra la mujer de Mauro Icardi, cuando en el especial musical de Morfi que condujo la rubia, la Casán la llamó "come billetera" y "michifuz legal".

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave... somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto, empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches", expresó la Wanda en la red.

 Embed      


 Embed      


 Embed