Comscore

OTRA MALA

Wanda Nara deberá pagarle a Maxi López por aquel bozal legal del 2013

Se conoció el fallo definitivo de la Justicia luego del bozal legal que le impuso el ex futbolista Maxi López a la madre de sus hijos, Wanda Nara, en el año 2013.
-Wanda Nara- Maxi López-

En medio del culebrón entre La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció un duro revés judicial para la actual mujer del futbolista del PSG de Francia.

Esto tiene que ver con la acción judicial conocida como bozal legal que impulsó Maxi López en 2013 contra su ex esposa, Wanda Nara, y madre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

En un fallo definitivo, según informó el sitio Teleshow, la Justicia le dio la razón a López y confirmó la validez del bozal legal impuesto contra la empresaria en 2013 para evitar que hablara del conflictivo divorcio con el fin de preservar a los hijos de la pareja.

-Maxi López-

En ese año, a través de sus abogados, el ex futbolista intimó a Nara a no hablar públicamente de su divorcio, caso contrario debería enfrentar una multa elevada en dólares.

El proceso judicial fue apelado inicialmente por Wanda en la Cámara de San Isidro, después por la Suprema Corte, y ambos fueron denegados, y luego también por la Corte, que rechazó el recurso extraordinario.

Ahora se conoció que ese fallo quedó de manera definitiva e inamovible a favor de Maxi López.

De esta manera, la mujer de Mauro Icardi deberá pagar esas tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en moneda pesos.

-Wanda Nara-