Comscore

MADRE FULL TIME

Wanda Nara contó su postura sobre contratar niñeras: ¿Un palito para Pampita?

La rubia reveló cómo hace para cuidar a sus cinco hijos y qué política tiene sobre contratar gente para que la ayude.
Wanda Nara

En medio del escándalo que atraviesa Pampita con Viviana Benítez, la niñera de los 3 hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, que le inició una causa por maltrato psicológico y hostigamiento laboral, saltó Wanda Nara -desde el Viejo Continente- a contar cómo hace ella con los suyos.

La mujer de Mauro Icardi tiene cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino, con Maxi López, y Francesca e Isabella con el delantero del París Saint German, y sorprendió al revelar que no le gusta recibir ayuda para el cuidarlos.

LEER TAMBIÉN: La confesión de Wanda Nara: “Sufro por la diferencia de edad con Mauro”

"Tener niñera jamás fue una opción para mí. Nadie los cuidaría como yo", dijo Wanda a la revista Gente.

Hola, la rubia tiene una vida entre París, donde juega Mauro, y Milán donde tienen su casa desde hace años. Incluso debe volver allí todas las semanas porque trabaja en el programa de fútbol “Tiki Taka”, pero contó que cuando está al aire monitorea a sus por medio de su celular.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara volvió a delatar a su hermana: contó que dejó al cuidado de Maxi López a una de sus hijas con Icardi

"De repente, estoy al aire en el programa y mis compañeros me cargan porque no dejo mi teléfono bajo ninguna cirunstancia. Voy monitoreando a los chicos mientras duermen, a través de las cámaras que hice instalar en cada uno de sus cuartos", aseguró.