Comscore

¿FINAL?

Wanda Nara borró el posteo donde anunciaba su reconciliación con Mauro Icardi

En medio de su sorpresivo vuelo rumbo a Milán, Italia, la empresaria Wanda Nara dio un contundente indicio de otra crisis con Mauro Icardi desde Instagram.
-Wanda Nara-

Wanda Nara no deja de ser el centro de atención de los principales medios nacionales e internacionales. Después del escándalo por los mensajes que encontró de La China Suárez en el teléfono de Mauro Icardi, ahora la rubia volvió a generar revuelo.

En las últimas horas, la botinera subió un sugestivo video a sus historias en su cuenta de Instagram. En la grabación se observa la luces de una ciudad desde la ventana de un avión. "Chau", escribió en dicha publicación y agregó el emoji de una carita con un beso.

En Twitter, el periodista Ángel de Brito precisó que la rubia estaba en vuelo de París rumbo a Italia. "Wanda voló a Milán. Nuevamente", expresó el conductor del ciclo Los ángeles de la mañana.

-Wanda Nara-

Tras conocerse este dato del sorpresivo viaje de Wanda sin el futbolista, trascendió otra evidente reacción desde las redes: borró aquel romántico posteo de hace unos días donde anunciaba su reconciliación con Icardi tras el escándalo.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", precisaba Wanda en Instagram.

Y añadió: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi". Ahora, ya no se ve más esa publicación en su cuenta. ¿Se separó?

-Wanda Nara-