MODELO Y EMPRESARIA

Wanda Nara, ¿a la altura de Kylie Jenner, Chiara Ferragni y Lady Gaga?

Es la gran incógnita que surge ante el anuncio que hizo en redes sociales la esposa de Mauro Icardi.

Al igual que estas figuras internacionales que nombramos en el título de la nota, Wanda Nara acaba de lanzar su línea de lápices labiales.

  • La manager y esposa de Mauro Icardi adelantó el lanzamiento de su colección de lápices labiales con una misteriosa foto en su Instagram y escribió:

Que tus labios me digan lo que tus palabras no pueden.

Wanda Nara en Instagram.

Luego de compartir esta pista, subió una imagen hace unas horas anunciando la cuenta oficial de su nueva marca de make up @wancollection.

Todavía no están a la venta y tampoco aclaró cual sería su fecha de lanzamiento, ni si se venderán en Italia y en Argentina.

Su hermana, Zaira Nara, hace unos meses presentó su propia línea de maquillaje Zaira Beauty. La misma cuenta con diferentes cosméticos como iluminadores, delineadores, rimmel, sombras y hasta lápices labiales. Por lo que serían competencia directa si los productos de Wanda se venden en la Argentina.

La colección incluye cinco colores diferentes de labiales llamados: Danger, Bella, Virgin, Seduction y Secret.

Además de ser modelo y manager de su marido, Wanda va por más y prueba suerte en la industria de la belleza. Kylie Jenner, Chiara Ferragni y Lady Gaga son solo algunas de las famosas que están reinando en el mundo de la cosmética.