Comscore

ASÍ NO 💰

Wanda le quiso cobrar una disparatada suma a su fan para hacer un vivo con él

La mediática argentina fue contactada por Mariano de la Canal para hacer un reencuentro en Instagram. ¡Enterate cuánta plata le quiso cobrar!
Wanda Nara Mariano De La Canal

Mariano de la Canal se hizo conocido cuando fue a la tribuna del programa de Marcelo Tinelli para alentar a Wanda Nara.

El joven portaba una vincha con el nombre de Wanda y lloraba ante las injusticias del jurado que la evaluaba en el certamen "Bailando por un sueño".

LEER TAMBIÉN: >Ivana Icardi se quebró al confesar que quiere reconciliarse con su hermano Mauro

Con el tiempo hizo carrera en el exterior como conductor y ahora también se mueve como influencer en las redes sociales.

Hace pocas horas visitó el programa de Ángel de Brito y allí contó que intentó contactarse con Wanda para un vivo en la red social y la respuesta fue disparatada.

Imposibilitado de trasladarse, por las restricciones vigentes en medio de la pandemia, De la Canal aseguró que quería lograr dicho acercamiento a través de un vivo de Instagram. Y, sin mayores rodeos, dio la supuesta cifra que le habrían pedido desde el entorno de la modelo y empresaria: "Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron US$1500 de tarifa ".

Incrédulo ante tamaña cifra en medio de las oscilaciones del dólar paralelo, De Brito se sorprendió: "¿US$1500 por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!". En tono humorístico, el mediático ironizó con la negativa de Nara y concluyó: "Yo pensé que me lo iba a dar [por la transmisión en vivo], la hice muy famosa".

LEER TAMBIÉN: Wanda Nara subió una foto "trabajando" y su hermana Zaira la desenmascaró: "Veo muy..."