Primicias
¡reunión cumbre!

Wanda le contó a Susana cómo comenzó su historia de amor con Icardi

La conductora visitó a la botinera en Milán y en uno de los pasajes de la entrevista, la hermana de Zaira le contó a la conductora qué actitudes de Mauro llegaron a enamorarla.
28 sept 2017, 00:24
0021628259.jpg

Este miércoles, Telefe emitió el especial "Susana y Wanda" en el que la diva visitó a la botinera en Milán. Y si bien la "juntada" entre las rubias no tuvo desperdicio, sobresale la confesión de Wanda sobre los inicios de su romance con Mauro Icardi.

"Yo ya estaba separada de Maxi López cuando Mauro me conquistó", arrancó Wanda. "Mauro era mi amigo y yo le conté que me iba a la Argentina. Teníamos charlas todos los días", contó.

"Él me mandó por mail pasajes de vuelta, que ya había sacado, para mí y para los nenes, para el mes de enero. Él estaba seguro de que me iba a conquistar Al principio, yo no quise saber nada y le dije que le iba a devolver la plata de los pasajes. Pero al final, me volví a Italia en enero. Entré a la casa de él y él había comprado una gran cantidad de juguetes para mis nenes".

"Eso no lo hace un tipo cualquiera", agregó. "Y bueno... se enamoró...", dijo Susana, mientras Wanda aseguraba que una de las cosas que la enamoró del futbolista fue la buena relación con sus hijos.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed