viernes, 16 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Walter Quiroz: "Martín Ortega es un amor para siempre, es como de mi familia"

Hablamos con el actor de "Como el culo" acerca de la revelación que hizo días atrás acerca de su relación con el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

En los últimos días, llamaron la atención las declaraciones del actor Walter Quiroz en referencia a su relación sentimental con Martín Ortega, uno de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

PrimiciasYa pudo contactarse con el actor de la obra "Como el culo" y esto declaró: "Es muy gracioso el tema, con Julieta decimos que es vintage. Ese amor es para siempre, él es mi familia"

"Cuando voy a Miami, me junto con Julieta. Estuvo conmigo pasando el Año Nuevo y ahora va a venir nuevamente. Me lo preguntaron y yo respondí. Suelo ser discreto con mi vida privada, nunca me preguntaron. Lo nuestro es para siempre y sin compromiso formal, el compromiso es día a día", reveló Quiroz.

Parar cerrar, Walter contó cómo es su presente laboral en el espectáculo teatral: "Paso rapidísimo pero muy contento, funcionaba muy bien en Buenos Aires y muy bien acá en MDQ. Lo venimos construyendo hace dos años. Le estamos dando fin a la gira, hacemos Semana Santa en MDQ, después volvemos a Bs As y hacemos gira por Uruguay, quizá Paraguay, volvemos y empezamos a ensayar una comedia del mismo equipo creativo que se llama 'Chorros', somos los mismos que hacemos este espectáculo".