Comscore

REDES ✨

Walter Aniston, entre Ricardo Darín y "Los Simuladores"

-Walter Aniston-

Walter Aniston, un youtuber que viene sacando, hace algunas semanas, informes paródicos con la participación de varios actores conocidos del país: Leo Sbaraglia, Sebastián Wainraich, Diego Olivera, Mónica Ayos, entre otros. Curioso, y además no tan común, es que en nuestro país los actores y las actrices se rían de ellos mismos.

Aniston forjó una amistad con Ricardo Darín desde hace ya 10 años, cuando un domingo a la mañana le tocó la puerta de su casa para pedirle a Ricardo que actúe en una película que estaba haciendo, logró conmover al actor y no dudó en ayudarlo.

Ricardo Darín: “Es el día de hoy que cuento esta historia a mis amigos y no lo pueden creer”

Walter que logró colarse en la filmación de Focus de Will Smith y agarrando una canasta de lechuga salió como extra en la película. O en una Avant Premiere se hizo pasar por familiar de Darín para ingresar al VIP y LO LOGRÓ…

Ahora Aniston estrena capítulos semanales en su canal de YOUTUBE que lleva el nombre WALTER ANISTON LIVE, y consiguió lo que muchos creyeron imposible, juntó a LOS SIMULADORES y todo su elenco 20 años después, en el homenaje podemos ver como los actores vuelven a ponerse en la piel del personaje y cuentan que es de su vida hoy en día. Nazareno Casero, Roly Serrano, Alfredo Allende, los matones del caso Diagnóstico Rectoscópico, Marcelo Trepat, Carola Reyna, Mario Alarcón (del clan Motul), y Bernarda Pagés entre varios otros.

“Luego de ver el especial, me llamaron muchos actores emocionados, para mí fue un honor haberlo hecho, conseguimos más de 50 testimonios”

El programa comienza con Walter Indignado con un actor y luego un informe contando un secreto (muy disparatado), “Dijimos que Ricardo Darín viajó en el SPUTNIK con la perra Laica al Espacio”, el actor lo cuenta como un suceso real y todo su entorno (estrellas consagradas) dicen todo lo contrario. Una propuesta humorística en el que vemos otra faceta de los actores.