Comscore

¿QUÉ PASÓ? 😳

Vuelven a cuestionar a Michael Bublé por un gesto brusco en medio de un vivo a Luisana Lopilato

A unos días del escándalo que señaló al músico canadiense como violento con la actriz argentina por su forma de tratarla en distintos videos, los fanáticos volvieron a notar otro forcejeo.
Michael-buble-luisana-lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato comenzaron a hacer vivos en sus cuentas de Instagram para entretener a sus seguidores en medio de la cuarentena obligatoria para seguir evitando contagios de coronavirus.

Desde Vancouver, el matrimonio suele mostrar recetas de cocina, rutinas de gimnasia entre otras cosas. Sin embargo, una seguidora comenzó a notar algunos gestos bruscos del músico con la actriz y no dudo en compilarlos y alertar que eso era violencia de genero.

LEER TAMBIÉN: Luisana Lopilato y Michael Buble mostraron la carita de su hija Vida

La pareja se enojó muchísimo y la mismísima Luisana salió a desmentirlo y agradeció a todos por estar atentos a eso pero confirmó que no es su caso.

A partir de esto, los vivos comenzaron a ser vistos con lupa por muchos para ver si pasaba algo más y todos notaron que Michael amainó las formas y se volvió más gentil. Hasta ahora.

En una de las últimas transmisiones se pudo ver de nuevo una agarrado tosca del canadiense al brazo de la rubia. El video volvió a hacerse viral y de nuevo el matrimonio, que juntos tienen 3 hijos, está envuelto en versiones de violencia.

LEER TAMBIÉN: Luego del escándalo, Michael Bublé inicia un proyecto solidario para la Cruz Roja Argentina