Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Vuelve El Show del Fútbol pero con nuevo conductor

El ciclo deportivo regresa a la pantalla de América Tv pero con nuevo conductor y renovado panel. El conductor deja un programa en El Trece para sumarse a la animación de este clásico del deporte.
El show del fútbol

Alejandro Fantino condujo desde agosto del 2009 hasta diciembre del 2015 el ciclo deportivo El Show del Fútbol, conocido por su sigla, SDF.

Según pudo confirmar Primiciasya.com, el ciclo regresará a la pantalla de América Tv pero con un nuevo conductor: Toti Pasman.

Toti Pasman

Pasman formó parte del panel del ciclo y actualmente estaba en El Trece, los domingos, junto al Pollo Vignolo en Pasión por el fútbol.

El estreno del programa será el 9 de mayo, de 23 a 1 por la pantalla de América. Los confirmados hasta el momento para formar parte del panel son Hugo Balassone y Walter Nelson, además del gran equipo deportivo de Radio La Red, AM 910.

La producción del envío estará a cargo de Jotax Producciones y el nombre final será El Show del Fútbol 2021. Por supuesto, no faltarán los detalles de la fecha del fútbol, las perlas, el análisis y un gran debate.

Hugo Balassone