jueves, 11 de enero de 2018
LLEGA EL REESTRENO

Vuelve la dupla teatral de Adrián Suar y Julio Chávez con "Un rato con él"

El próximo 19 de enero, la comedia protagonizada por el Chueco Suar y por el reconocido actor volverá a los escenarios por doce semanas.

A partir del viernes 19 de enero, Adrián Suar y Julio Chávez volverá a los escenarios de calle Corrientes con la obra "Un rato con él".

El espectáculo ganó el premio ACE a "mejor comedia" y en este 2018 intentará revalidar todos los laureles obtenidos el año pasado, gracias a la aceptación del público y a la crítica de los especialistas.

La dupla se presentará en el Teatro El Nacional durante doce semanas y las funciones serán los días jueves y viernes a las 20.30hs, doble función el sábado a las 20.30hs y 22.30hs y los domingos a las 20.00hs.

Detalles de la obra

Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.