Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

¿Vuelve Juana Viale o sigue Mirtha Legrand en El Trece?

Tras su gran rating del sábado, Mirtha Legrand decidió si volverá este fin de semana a la conducción de su envío o bien le deja la posta otra vez a su nieta, Juana Viale.
-Mirtha Legrand-

El fin de semana pasado, Mirtha Legrand regresó a la televisión y la rompió en el rating si se compara con los números que venía haciendo su nieta, Juana Viale, y los que suele realizar la competencia directa, Andy Kusnetzoff.

La realidad es que al momento de la publicación de esta nota, Mirtha Legrand no tiene confirmada su continuidad ni su vuelta a la pantalla chica con mayor frecuencia.

"Mirtha lo que hizo el sábado fue por único sábado. El programa es de ella, las puertas del canal para Mirtha están abiertas siempre. Lo único que tiene que hacer ella es decir cuándo quiere volver y listo. El tema es que quiso hacer ese sábado pero por ahora todo vuelve a la normalidad hasta que ella diga que quiere volver una vez por semana o por mes, siempre en el horario del programa, el sábado a la noche o el domingo al mediodía. No es que se va a hacer un especial en la semana. Pero depende de ella, de sus ganas y de cómo se sienta", le dijo a este medio una importante fuente del Trece.

En la emisora creen que Mirtha va a regresar una vez por mes y no una vez por semana como ella misma declaró hace un tiempo. De todos modos, la decisión final está en sus manos.

"Ella va a hacerlo una vez por mes porque es un desgaste muy grande para ella en estos momentos. Es una mujer grande y el desgaste que tiene para hacerlo es mucho. Todos pensamos que va a querer volver de a poco", añadieron en la emisora del solcito.

En tanto, si nada cambia por estas horas, Juana Viale retomará la conducción de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand a partir del sábado 4 de septiembre.

El regreso de Mirtha Legrand