Comscore

CONFESIONES 😷

El vuelco de Mónica Ayos en plena pandemia

La reconocida actriz confirmó que hoy comienza una importante etapa en su vida. Te contamos de qué se trata el cambio que inicia este mediodía.
Mónica Ayos

Al comenzar la pandemia del coronavirus, Mónica Ayos empezó a bucear por el mundo de Tiktok, la red social que ya venía siendo moda pero que explotó durante el confinamiento mundial.

Radicara en México, Ayos se fue superando con cada uno de los videos que elegía porque siempre se caracterizaba y desplegaba su talento actoral.

Y de a poco fue ingresando a otras plataformas como Youtube donde volcaba cada uno de sus trabajos.

LEER TAMBIÉN: Adrián Suar habló del presente y futuro de Pol-Ka: "La pandemia me dio la estocada final"

Mónica Ayos

Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta que en la red de videos podía genera un nuevo espacio de interacción con sus seguidores.

Es por eso que la actriz argentina estrenará este mediodía un nuevo ciclo en Youtube llamado "Confesiones".

"Mañana estreno en mi nuevo canal YouTube que lo abrí en un inicio para subir parte de los tiktoks elegidos por la gente, humor etcm, especialmente...", le dijo la actriz a Primiciasya.com.

Y agregó: "Después se me ocurrió que era un espacio ideal para generar un encuentro desde algunas sensaciones y experiencias de vida que tuve y que obviamente hay detrás de cada ser humano, y en este caso al estar en una suerte de vidriera pública, mostrar que detrás de nuestros nombres y nuestra fachada hay mucho mas en común de lo que la gente ve... historias de vida con conflictos universales que tuve ganas de compartir", expresó.

LEER TAMBIÉN: Federico Bal tras recuperarse del cáncer: "Fue muy duro, más que nada por mi vieja"

Para los usuarios que la sigan, Ayos estrenará el ciclo a las 15 hora local. Aquí un adelanto: