Comscore

NO ES AMATEUR

La Voz Argentina: la participante que acusó de plagio a Lali Espósito en 2016 fue elegida por Ricardo Montaner

Otra polémica en "La Voz Argentina": en las redes sociales se descubrió que la última participante de anoche había presentado un reclamo insólito contra Lali. Los detalles.
Lali Espósito

En la noche del domingo en “La Voz Argentina” (Telefe) se vivió la antepenúltimo gala de audiciones a ciegas y varios usurarios de Twitter revelaron un polémico archivo perteneciente a la última participante de la noche, Ana Paula Rodríguez.

“Che Ana Paula Rodríguez es la que salió en intrusos bardeando a Lali hace unos años Como dejaron que entre? Encima le cantó una canción de Tini”, señaló un usuario. “La que esta cantando en la voz había bardeado a lali en intrusos la argentina menos hipócrita”, indicó otro tuitero.

Está información también le llegó a Juariu, panelista en "Bendita". La instagramer se hizo eco de estos rumores: “Ya vi todo lo q tenía q ver. A favor de Lali obvio...Encima canta una de Tini”.

Se sabe que de alguna manera Lali y Tini “compiten” en el plano musical, ya que ambas son de las artistas mujeres más escuchadas y porque apuntan al mismo público joven. Y por esa rivalidad entre ambas, Ana Paula habría elegido la canción “Por qué te vas”, con la cual pudo convencer a Ricardo Montaner de unirla a su team.

Cabe recordar que en el 2016, Ana Paula se presentó en “Intrusos” (América TV), conducido en ese entonces por Jorge Rial, alegando que Lali había plagiado el nombre, concepto y hasta algunos arreglos de su disco debut, “Soy”: “Hay un daño, primero como persona, no se valora el trabajo de una persona que no tiene lo mismo”.

Ana Paula

"Hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste”, fue la respuesta de Espósito en aquel momento.

Juariu

Y además de haber disparado contra a Lali en ese entonces, Ana Paula ya tiene cuenta verificada en Instagram, con casi 100 mil seguidores, discográfica publicada y hasta ha sido nominada a diversos premios: “¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!”, arrojó en la red cuando descubrió que el disco de Lali se llama igual al de ella. Además de su carrera solista, la joven ha participado en el “Cantando por un sueño” y luego en “Stravaganza water in art” junto a Flavio Mendoza, por lo que no sería una cantante amateur.

Intrusos

LEER MÁS La fuerte historia de Noelia Bizzera en "La Voz Argentina": sale a la calle y vende pan casero