Comscore

SIGUE EN JUEGO

La Voz Argentina: Mau y Ricky eliminaron a Bianca Cherutti, pero Ricardo Montaner la salvó

En la noche del domingo, Ricardo Montaner se “robó” a la cantante cuando ya estaba fuera del escenario. Sus hijos se habían decidido por otra participante.
Ricardo Montaner

Los knockouts de "La Voz Argentina" (Telefe) van llegando a su fin y este domingo Mau y Ricky debieron decidirse entre dos talentosas participantes, Camila Garay y Bianca Cherutti, quien generó revuelo en las redes por ser hija del actor.

En el programa que se vio ayer, los jóvenes cantantes se decidieron por Camila, pero Ricardo Montaner aprovechó la momentánea eliminación de la hija de Miguel Ángel Cherutti para “robársela” y la salvó así de abandonar el ciclo.

En su presentación en el ciclo, Bianca generó polémica en las redes sociales cuando el cantante Nell Valenti reveló que a él, que había sido parte de "Cantando 2020" igual que la joven, lo habían descartado aduciendo su participación en ese ciclo.

Sin embargo, el proceso de selección siguió adelante y este domingo se presentó a la nueva entonando el tema Dangerous Woman de Ariana Grande, contra Garay, que compitió con Me va a extrañar de Ricardo Montaner.

Tras una larga deliberación, Mau y Ricky se decidieron por Camila Garay, pero antes de que Bianca Cherutti terminara de a despedirse, Ricardo Montaner presionó el botón y se la “robó”, por lo que ella corrió de vuelta al escenario.

“Es que eres muy buena. Tú no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Y estoy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de llevarte conmigo quién sabe hasta dónde en este programa. Bienvenida de nuevo", le dijo el jurado.