Comscore

SE ACERCA EL MOMENTO

La Voz Argentina: Francisco Benítez del Team de Soledad es el tercer finalista

Francisco Benítez es quizás el participante más aclamado de La Voz Argentina por los televidentes en las redes sociales.
Francisco Benítez

La Voz Argentina sigue sumando finalistas. El miércoles se determinaron los competidores de los equipos de Lali y Ricardo Montaner que pasarán a la final: Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, respectivamente.

Y en la noche del jueves comenzó con las presentaciones de los del team Soledad. Alex Freidig fue el primero con Canción de las simples cosas. El participante tuvo un desempeño prolijo y sentido, que fue lo que más elogió el jurado. Montaner resaltó que cuando canta “pasa algo con los corazones” y lo felicitó por su técnica sin errores. Pastorutti, su coach, expresó que la música de Freidig “sale directo de su corazón”.

Su compañera Luna Suárez lo siguió con Rise Up. “Luna es de mis favoritas”, manifestó Lali. “Me encantaría que fueses una de las finalistas”, remarcó Montaner.

Luego fue el turno de Francisco Benítez, una de las presentaciones más esperadas por el público general y el cordobés en particular. El joven, que lucha contra su tartamudez, cantó Canción de la cigarra.

Visiblemente emocionado, al finalizar expresó: “Traté de dejar todo”, a lo que Lali le respondió: “Menos mal que solo intentaste”. “Sos increíble y ojalá te vea en miles de escenarios”, le deseó la jurado.

Nuevamente con votación del público se definió el tercer finalista: con 68,8% de los votos, Benítez fue el seleccionado del equipo de Pastorutti, con Luna en el segundo lugar.

La Voz Argentina