Primicias
Reconciliación

Volvió el amor: Luis Miguel a los besos con la periodista venezolana Desirée Ortiz

Las imágenes las acompañó de un emotivo mensaje que reflexiona sobre lo esencial de la vida.
19 nov 2018, 11:14
0024939214.jpg

Desirée Ortiz Salswach, periodista venezolana, compartió unas románticas fotografías en compañía del cantante mexicano Luis Miguel, quien desde hace un tiempo es su pareja.

En las fotos publicadas se ve cómo ambos están muy acaramelados y felices, además de acompañar la imagen con una reflexión sobre lo esencial de la vida: "La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación", comenzó escribiendo la mujer de 32 años.

 Embed      

Debería existir un planeta en el cuál, cuyas exigencias para habitar en él se basaran en que cada persona tuviese que ser sometida a diferentes pruebas. Que estas pruebas no solo se enfocaran en IQ, destreza y habilidades especiales; si no que además fuera necesario hacerle un estudio profundo a cada individuo para ver los niveles de estabilidad mental, ya que ser inteligente, capaz y hábil no quiere decir que seas una persona "estable"; que cada uno de nosotros fuera sometido a diferentes situaciones con diversas circunstancias, diferentes tipos de personas, culturas, clases sociales, animales y hasta cosas para ver los niveles de equilibrio, permanencia y perdurabilidad "emocional" de cada quien, pero sobretodo sobretoooodo para evaluar los niveles de humanismo, educación, amabilidad y gentileza que poseemos. Que además se necesitaran radiografías del alma para ver exactamente quien es cada quien y lo verdaderamente esencial de cada persona, sus valores. Porqué lo exterior, lo que se ve a simple vista, lamentablemente no siempre hace match con lo que se lleva dentro. Yo sin duda alguna estaría dispuesta a ser sometida a todo con la premisa de poder vivir en un lugar en dónde dichas exigencias fueran certeras. Suerte la mía de poder hacer mi día a día acompañada de seres sanos mental y emocionalmente que cuentan con una infinita belleza interior y a la vez Dios los premió con brillos exteriores y magia, ya que cruzarnos con el paquete completo es como encontrar un trébol de cuatro hojas... @mireilleps @burusa123 @oscarcarvalloparis @danielalazo1, @teohoffmann @marygbll , @rizzialealcala @danielaurosa @_sarmiento_ @jonathan_mulco @pieroluisi @gabytmakeup @miguelsierralta @andrebarbie @l_e_t_i_g_r_e @karen_norgaard entre otros... dedicado a ustedes que son luz y magia por dentro y por fuera, pero también a la cuerda de locos con los que he tenido que lidiar en esta jungla de concreto... gracias por inspirarme una vez mas. Siempre lo digo y no me cansaré de repetirlo, la manera en como tratamos a los demás es lo único que nos define.

Una publicación compartida de DESIREE (@desireeosalswach) el


"Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad", agregó.

Finalmente, señaló: "las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar".

 Embed      

La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE. Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios ( crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) mas que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad. Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro mas que el de si mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara. Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama "paradoja de la felicidad" que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es producto de las cosas materiales que poseen; por ello y como el mundo está tan loco mi mejor consejo es invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales. LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar. Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que UNO ES EN LA VIDA. Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma! #Experiencias #Memories #2018

Una publicación compartida de DESIREE (@desireeosalswach) el