lunes, 04 de marzo de 2019
mismo robo

Volvieron a detener a uno de los delincuentes que entró en la casa de Baby Etchecopar en 2012

El detenido identificado como Lucas Vázquez fue uno de los ladrones que ingresó en la casa del conductor hace unos años. Fue aprendido realizando una entradera.

Efectivos de la policía bonaerense apresaron a un joven en Ameghino y Las Heras, cuando intentaba asaltar una vivienda en Villa Martelli.

El detenido fue identificado como Lucas Vázquez, uno de los asaltantes que había atacado al conductor Baby Etchecopar.

Vázquez fue detenido tras sortear la reja perimetral externa y de violentar una de las ventanas del frente de una casa en Ameghino al 700 de Villa Martelli, luego de que un vecino advirtiera la maniobra y diera aviso a la policía.

Efectivos de la comisaría 4 de Villa Martelli lo detuvieron junto a un cómplice. Están acusados ahora de "tentativa de robo doblemente agravado por efracción y escalamiento".
baby etchecopar 2.jpg

Aunque debía cumplir condena hasta 2022, en el año 2018 se pidieron salidas quincenales de trabajo para Vázquez.

Y si bien en un primer momento estas fueron denegadas por la jueza Chomiez, sólo un mes más tarde, coincidentemente cuando Etchecopar era víctima de escraches y esto era de público conocimiento, otorgó el beneficio.

En 2012, un grupo de delincuentes armados ingresó a robar a la vivienda de Baby, en la calle Francia 137, en San Isidro, y amenazó ala familia.

En esas circunstancias, el conductor se enfrentó a tiros con los delincuentes, habían sido tres en total, que ingresaron a robar a la vivienda. En el episodio, Baby y su hijo Federico, de 24 años, recibieron heridas de arma de fuego.

El periodista había recibido tres disparos y su hijo cuatro por lo que ambos estuvieron varios días hospitalizados en cuidados.