martes, 17 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Viviana Sáez: "Se alinearon todos los planetas para poder disfrutarnos con Ova arriba del escenario"

La actriz y cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la obra que protagonizará junto a su marido Osvaldo Laport en el verano, "Plaza suite", en La Feliz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cada vez falta menos para la apertura de la temporada teatral en Mar del Plata. Algunas obras comenzarán a desplegarse a mediados de diciembre, y otras en enero, como es el caso de "Plaza suite", la obra producida por Aldo Funes, perteneciente a Neil Simon, escritor y guionista estadounidense.

Uno de los protagonistas de este espectáculo será Osvaldo Laport y tuvimos la oportunidad de dialogar con el artista sobre el tema: "Firmé contrato hace dos meses para hacer Plaza Suite en Mar del Plata. Todavía faltan nombres para el elenco, va a estar Arnaldo André y Viviana Sáez, mi mujer. Será la primera vez que estemos juntos sobre el escenario. Tendrá la producción de Aldo Funes. Estamos muy contentos junto a mi esposa. Es una nueva aventura, como todo en mi vida. El compartir ahora, además de la vida, el escenario", afirmó el actor. (Ver nota)

osvaldo laport.jpg

Lo cierto es que este medio también fue en busca de la palabra de Viviana Sáez quien expresó sobre esta obra que se viene: "Estoy feliz porque hace mucho tiempo queríamos trabajar junto con Ova. Cuando Ova empezó a leer el personaje de la comedia, inmediatamente pensó en mí y se lo propuso a Aldo Funes".

"Se alinearon todos los planetas para poder disfrutarnos arriba del escenario. Creo que llegó en el momento justo de nuestras vidas y estamos transitando una etapa muy linda".

"Disfrutando abajo del escenario y arriba soy una agradecida de la vida, estoy trabajando en lo que realmente uno ama y en compañía de otro ser amado", añadió la actriz y cantante.
osvaldo-laport-viviana-saez.jpg

"Va a ser una gran aventura, nos vamos a disfrutar juntos arriba del escenario. Si bien trabajamos juntos dentro del ambiente, yo participé en obras de él como director y yo como actriz. Para mí es una bellísima aventura esta temporada. Es lindo porque es como que cada vez que leemos el libreto y demás leemos cositas jugosas de uno que le puede pasar al personaje", cerró sobre lo que vivirá sobre el escenario junto a su marido.