Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Viviana Saccone sobre la vuelta del teatro: "Es importante poder reanudar esto, es nuestra fuente de trabajo"

La actriz hará temporada en Córdoba junto a Rodolfo Ranni y, en diálogo con PrimiciasYa.com, se refirió a la difícil situación que atraviesa el sector en medio de la pandemia.
Por Juan Pablo Godino
Hace 4 meses
-Viviana Saccone-

Después de varios meses, de a poco se reactiva la actividad teatral, Y por estos días ya se comienza a definir la cartelera teatral para la temporada.

Si bien falta que algunas obras y artistas confirmen su presencia, hasta el momento ya se confirmaron algunas obras que se llevarán a cabo en Carlos Paz.

Esta semana, se supo que el 4 de enero estará debutando "Divino Divorcio", comedia que será protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, bajo la dirección del experimentado Alberto Lecchi, con producción de Damián Sequeira. Estarán en el Teatro Coral.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Viviana Saccone se refirió a la difícil situación que atraviesa el sector en medio de la pandemia por coronavirus, y cómo se prepara para volver al ruedo.

Viviana Saccone

LEER MÁS ¡Instagram no! La red social que planea usar Viviana Saccone para conocer gente

"Estoy muy contenta de volver a pisar un escenario y que el teatro empiece a funcionar otra vez. Ojalá que el público nos pueda acompañar en la consigna de lo seguro que es el teatro. Realmente se hace con mucho cuidado, con todos los protocolos y el distanciamiento social. Los actores nos estamos cuidando en todos los ensayos, con el barbijo puesto hasta último momento", señaló la actriz.

"Estoy muy feliz de volver a pisar un escenario y con mucha expectativa de este mix que haremos en temporada con la gira, estaremos en Carlos Paz con la comedia pero estaremos recorriendo varios lugares de Córdoba también", adelantó.

Por último, Saccone remarcó: "Se ha armado un gran equipo y lo que más me emociona es que la cultura empiece de nuevo a hacerse oír, que esté presente. Es importante poder reanudar esto porque es esencial para nosotros, es nuestra fuente de trabajo. La cultura es una necesidad esencial para todos aquellos que necesitamos de esto. Ojalá que esta nueva modalidad funcione y que el teatro empiece a ocupar el espacio que merece y que merecemos todos".

Teatro

LEER MÁS Maxi Iglesias habló de su relación con Viviana Saccone: ¿pasó algo entre ellos?