Comscore

CATEGÓRICA 💥

Viviana Saccone opinó de las denuncias a Pablo Rago y Juan Darthés: "Me parece bárbaro que las mujeres los denuncien y lo digan"

La actriz contó sus sensaciones y recordó cómo fue su experiencia laboral con los actores.
-Viviana Saccone-

Viviana Saccone se refirió a la denuncia a Juan Darthés y también a la de Pablo Rago, con quién trabajo hace décadas en el programa, “Clave de Sol“.

La actriz contó sus sensaciones y recordó cómo fue su experiencia laboral con el actor. “Me parece que era muy necesario esto que está pasando. Que dejemos de naturalizar hechos y no solamente las mujeres, sino también algunos hombres. Celebro que se puedan denunciar estas cosas porque me parece que es la manera para que deje de pasar”, comenzó diciendo Viviana en una nota Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre sobre las denuncias que han salido en los últimos meses.

LEER MÁS Viviana Saccone mostró los ejercicios que hace en su casa: "Una rutina pequeña cada día ayuda un montón"

-Viviana Saccone-

Sobre el caso puntual de Rago, la artista manifestó lo que sintió cuando se enteró de la noticia. “Me impacta la denuncia a Pablo. Son temas delicados que uno no puede hablar de la situación si no estuvo ahí. Yo trabajé muy bien con Pablo, solo fue en Clave de Sol hace muchísimo tiempo. Hace más de treinta años. Por supuesto, no deja de sorprenderme lo de él y lo de Darthés. Me impacta mucho. La justicia se tiene que expedir. Me parece bárbaro que las mujeres los denuncien y lo digan”.

En ese sentido, siguió con su relato: “Celebro que puedan ser escuchadas y que se les crea además. Seguramente sorprende mucho más la denuncia a Pablo que la de Darthés pero yo no la conozco a la chica que denunció, no sé la situación. Ante una denuncia así hay que escuchar a la víctima y creerle en primera instancia y después indagar y después averiguar. Si esto realmente se comprueba que caiga la pena que tenga que caer pero también qué pasa si no lo es. Me da pudor hablar de estas cosas”.

-Viviana Saccone-

LEER MÁS Viviana Saccone: "Tengo que cuidar mucho el mango aunque el derroche no está en mi naturaleza"