Comscore

DIVERSIÓN

Viviana Saccone y su experiencia en Tinder: "Me explotó el teléfono, miles de propuestas"

La actriz Viviana Saccone reconoció que Diego Ramos le bajó en su teléfono la aplicación de citas y contó cómo le va.
-Viviana Saccone-

Viviana Saccone está soltera y tiene ganas de conocer a un nuevo candidato. Por eso, la actriz de 53 años decidió incursionar en el mundo de las app de citas y admitió que descargó Tinder.

“Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo ´no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder´ y me quedó allí”, contó la actriz en charla con Mitre Live.

“No entro nunca pero es muy difícil. Yo dije ´no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono´. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer, miles de propuestas de todo tipo”, admitió Viviana.

-Viviana Saccone-

Pero, puso en duda si lo usará realmente: “No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy avocada al trabajo y un poco a mi vida”.

Sobre las propuestas de los candidatos, la artista contó: “Hay desde ´vamos a cenar´ hasta ´vamos a comer un choripán a la Costanera´, ´te invito a tomar mate al costado de la ruta´, todas propuestas así”.

“Diego (Ramos) >me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo”, concluyó la actriz.

-Viviana Saccone-