Comscore

CONFLICTO

Viviana Saccone denunció al padre de sus hijas

En las últimas horas se supo que Viviana Saccone denunció por violencia económica a su ex y padre de sus hijas, Federico Palazzo. Los detalles.
Viviana Saccone

En las últimas horas se supo que Viviana Saccone lleva adelante una denuncia por violencia económica contra su ex marido y padre de sus hijas, Federico Palazzo.

Si bien la pareja se separó allá por 2008, con un perfil súper bajo y sin ningún escándalo mediático, lo cierto es que la pandemia desató un reclamo legal por parte de la actriz de una discusión que venían arrastrando desde hace tiempo.

Lo cierto es que la actual participante de ShowMatch denunció por violencia económica al padre de sus hijas en la Justicia hace tiempo, dado que no estaría al día con los gastos de manutención de las hijas que tienen en común -Alegra y Serena-, pero hace fue hace algunas horas que trascendió públicamente esta disputa legal. Sucede que con la pandemia Saccone se vio afectada, como la mayoría de la comunidad artística, ya que estuvo casi un año sin trabajar, y por ende sin generar ingresos.

Fue en el programa de Ángel de Brito, LAM, donde Maite Peñoñori, una de las angelitas, expuso parte de la demanda legal. “Desde la separación, nuestras hijas viven conmigo. Soy quien tiene a cargo la totalidad de los cuidados personales. Me encargo de alimentarlas, vestirlas, llevarlas a sus controles médicos y todo lo que conlleva su cuidado personal”, comenzó leyendo el documento. Al tiempo que siguió leyendo el detalle de una liquidación con gastos de sus dos hijas, "luz por 2.500 pesos, gas 900 pesos, teléfono 2500, cable 4200, 8000 expensas, 35 mil de alquiler con un aumento semestral y demás, que da un total de 138 mil pesos”.

Viviana Saccone

La palabra de Viviana Saccone sobre la denuncia a su ex

Expuesta esta información, la notera de LAM aprovechó el acceso al estudio de ShowMatch tras su presentación del reggaeton y le consultó a Viviana Saccone sobre esta denuncia a su ex marido, el director cinematográfico Federico Palazzo. Situación frente a la cual la actriz fue muy clara, al afirmar que de esa situación no va hablar.

LEER MÁS Durísimo enojo de Viviana Saccone con el gremio de Actores: Su descargo con la entidad que dirige Alejandra Darín