EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Viviana Canosa vuelve a la TV: cómo se llamará su nuevo programa y cuándo debuta

Tras varios años de ausencia en la televisión de aire, la conductora vuelve a la pantalla del Nueve con un magazine político.

Tras varios años de ausencia en la TV de aire, Viviana Canosa vuelve a la pantalla de El Nueve, comandado por Diego Toni, para sumarse a la grilla del prime time.

Bajo un "muy pronto", la emisora de Palermo promociona el regreso de Canosa. Con programa propio, la conductora se sumará a la grilla de la noche, en el horario de las 23:00.

"Nos volvemos a elegir" anticipa el spot que anuncia la vuelta de la locutora y periodista.


Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, el ciclo será un magazine de corte político y se llamará "Nada personal".

Se estima que el estreno del nuevo ciclo sería en el mes de abril. "Todavía no tenemos la fecha exacta. La producción ya está trabajando en armar la mesa de periodistas. Veremos para qué fecha llegamos, la idea es que sea el lunes 15", le dijeron a este portal.


Recordemos que Viviana pisó por última vez Canal 9 a mediados de marzo del año 2013, luego de una traúmatica salida, primero de sus históricos panelistas y luego de ella misma; el canal levantó su ciclo y probó con otros formatos en su horario de las 17 hs.

Luego, durante 2014 y 2015, volvió a la pantalla de América donde hizo "Zapping", siendo su último trabajo en TV abierta. Durante este último tiempo, se dedicó a la radio e hizo un ciclo de entrevistas por internet.