Primicias
Esta vez por internet

Viviana Canosa volvió a "Zapping"

La conductora usó la aplicación Periscope para volver a realizar su ciclo "Zapping". Dos ex compañeros se sumaron a la transmisión. 
A24.com | []
por [] | 25 ago 2015, 10:30
0016580291.jpg
 Embed      
 Embed      

Este lunes por la noche, Viviana Canosa volvió con Zapping a través dePeriscope. Franco Torchia y Martín Amestoy, se sumaron a la transmisión 2.0.

Con Gran Hermano en el aire, son muchos los que le preguntan a Viviana Canosa cuándo vuelve con Zapping a la pantalla de América. Los rumores de una posible vuelta siempre están.

Días atrás, de manera fantasmal y casi como un "guiño guiño", imágenes deZapping se metieron en la pantalla de América mientras Pamela David conducía El Debate de Gran Hermano.

Por eso, la conductora junto a parte de su equipo de Zapping, integrado por su productora Krocita, Franco Torchia y Martín Amestoy, se sumaron a Periscope, el servicio de transmisión en vivo adquirido por Twitter, para interactuar con el público.

“Yo hoy me desayuné que el ‘Oruga’ había estado en mi programa”, tiró Canosa sobre Javier Bazterrica, conocido como el Gigoló.

Recordemos que Guido Süller reveló que tuvo sexo con el Gigoló y que éste, lo había ido a buscar a la puerta de Canal 9 mientras se encontraba en vivo en Los profesionales. “Ese día, Oruga había llegado temprano”, agregó la conductora.

Entre tema y tema, de repente, aparecieron Marcelo Araujo y Julio Ricardo, quienes se quedaron charlando con la conductora y hasta opinaron… sobre ¡el Gigoló!

“No tiene ninguna característica. Se le dieron las cosas, fue una circunstancia”, dijo Julio Ricardo sobre este supuesto capo de la seducción.

Luego, Viviana contó que “en algo estoy, no puedo decir mucho, pero en algo estoy. Este fin de semana tal vez se sepa algo”.

Antes de despedirse, mientras se saludaban… apareció ¡Rulo!, quien les recriminó con humor, no haberlo invitado a la velada.

La noche estuvo acompañada de risas, bromas cómplices, opiniones punzantes,”invitados sorpresa” y la promesa de un nuevo encuentro, esta vez, desde otro lugar.

Diario Uno