martes, 09 de octubre de 2018
susto

Viviana Canosa testigo del incendio en Kansas: "¡Fuego! Salimos corriendo todos"

La conductora estaba presente en el restaurante en el momento en que se originó el siniestro y compartió un video post evacuación.

Viviana Canosa fue testigo del incendio que ocurrió el lunes por la noche en el restaurante Kansas, ubicado en el barrio de Palermo.

La periodista se encontraba cenando cuando debió ser evacuada, al igual que el resto de los comensales que estaban presentes en el local ubicado sobre Avenida del Libertador al 4600.

El fuego se inició sobre el conducto evacuador de gases ubicado en la cocina del lugar. El incendio fue creciendo en intensidad a tal punto que las llamas se podían ver desde el exterior del restaurante y las imágenes fueron captadas por varios testigos, entre los que se encontraba Canosa.
Embed


La periodista subió de inmediato el video filmado con su celular a su cuenta de Instagram: "¡¡¡Fuego!!! Salimos corriendo todos. Incendio y evacuación", detalló en su posteo.

Y en el video comentó: "Acabamos de salir, evacuaron el lugar, se prendió fuego la cocina, Kansar de Libertador. Buenas noches".