martes, 27 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Viviana Canosa: "Mi final en la radio no es una mala noticia; es un final y un nuevo comienzo"

La conductora dejará de estar en AM Belgrano y si bien lamenta que mucha gente se queda sin trabajo, considera que este final es lógico. Su palabra, acá.

Luego de la noticia de la ruptura de su matrimonio con Alejandro Borensztein, Viviana Canosa vuelve a comunicar un nuevo traspié en su vida: esta vez, en lo laboral.

Este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista anunció el fin de su programa de radio "Viví en la Radio", que hacía todas las mañanas por AM Belgrano, el cual la ex colorada hará por última vez el próximo miércoles.
Embed
Sin embargo, hablamos con la conductora sobre este tema y puso paños fríos a la situación: "No es una mala noticia. Pensé que podíamos seguir en abril, pero en diciembre lo estiramos tres meses más gracias a la buena onda de la radio".
"La radio se vendió y van a pasar dos meses hasta que se instale la nueva radio. Lo lógico es que se termine este ciclo para que pongan música y empiece otro".
Para completar, Viviana subrayó: "A una siempre le gustaría seguir porque tengo un equipo de producción maravilloso y un equipo humano fabuloso, pero no es una mala noticia. Por el contrario, tengo propuestas para hacer radio y televisión. Es un final y un nuevo comienzo. Nada de tristeza, estoy contenta. Lamento porque se queda mucha gente sin trabajo".