Comscore

INTRUSOS 📺

Canosa, dura por el viaje del conductor: "Si hay un albañil o Tinelli le van a dar el respirador a Marcelo"

La conductora cuestionó fuerte a su colega por el repentino viaje a Esquel para pasar la cuarentena. El video.
-Viviana Canosa-

Viviana Canosa le envió un mensaje vía Twitter a Jorge Rial que sorprendió a más de uno en la tarde de viernes.

"Gracias @rialjorge no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de @cuervotinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en @canal9oficial", indicó la conductora.

El conductor de "Intrusos", América, estaba hablando al aire del Coronavirus y cómo reaccionaron los famosos.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli y su cuarentena en Esquel: "Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998"

El conductor de "ShowMatch" decidió viajar a Esquel para pasar la cuarentena allí, lugar al que llegó mediante un vuelo privado.

Marcelo Tinelli

LEER MÁS: Marcelo Tinelli cumplió su promesa e inauguró el primer pozo de agua para la comunidad wichi

Canosa salió al aire luego en el ciclo que conduce Rial y amplió luego de su fuerte tuit: "El tuit que subí recién fue porque escuché lo que decías y más allá de nuestras diferencias está bueno que dos personas populares como nosotros digamos que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza".

-Viviana Canosa-

"Como dirigente que es de este gobierno, que reconoce lo que la gente está pasando, la verdad que a mí me indignó lo que hizo. Es un momento para hacer gestos y todo el tiempo decimos que no son vacaciones, hay que dar el ejemplo. Y él no vive en un monoambiente", argumentó.

Y amplió muy angustiada: "Nosotros que tenemos un medio de comunicación está bueno que digamos que es una vergüenza lo que hizo. Esto es una guerra y nadie se da cuenta. No es contra él, mirémonos a los ojos y hay mucha gente que la está pasando mal. ¿En qué mesa del hambre te sentás flaco? Es indignante. Seamos solidarios, no digamos una cosa y hagamos otra".

"Marcelo es un dirigente, no me dan ganas de caretearla. Creen que ellos son intocables y no hay nada intocable. Empecemos con los gestos a sacar la impunidad de este país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hizo. Lo digo porque me duele cómo está Argentina", puntualizó.