Primicias
final de una historia

Viviana Canosa habló de su divorcio: "Me siento más feliz"

La conductora se refirió a la separación con Alejandro Borensztein y contó cuando le dijo a su hija Martina del final del matrimonio.
20 mar 2018, 08:59
0023063212.jpg

Viviana Canosa habló de su divorcio de Alejandro Borensztein en una entrevista en "Vino para vos", ciclo que conduce Tomás Dente por KZO.

"Desde que se lo empecé a contar a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo y era una decisión que había que tomar. Creo que ella ahora me ve más feliz y yo me siento más feliz", remarcó.

"Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba a upa mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada", expresó la conductora.

Y contó cuando le dijo a su hija Martina que se separaba del padre: "Mientras bajábamos desde el piso en el que vivimos empecé a hablar. Después le dije al papá lo que había hecho, porque no era lo que habíamos convenido. Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre".

"Era mi momento de honestidad brutal con mi hija. Siento que hay cosas que hablaremos los dos y otras que lo hará por separado con cada uno y después con los dos", cerró Viviana.

El video.

 Embed