sábado, 08 de diciembre de 2018
Tiempo de balances

Viviana Canosa, a 4 meses de la reconciliación con Alejandro Borensztein: "Nos seguimos eligiendo"

La conductora y periodista hizo un balance en una semanario y contó cómo vivió el 2018 tras la ruptura y reconciliación con el padre de su hija Martina.

En marzo de 2018, Viviana Canosa confirmaba la noticia que empezaba a instalarse en los medios de comunicación como rumor: se había distanciado de Alejandro Borensztein, su pareja y padre de su hija Martina.

Fueron meses de silencio absoluto y de mucho trabajo para canalizar el presente que le tocó afrontar a una de las figuras más aguerridas que hay en el mundo del periodismo.
Viviana Canosa y su reconciliación con Alejandro Borensztein: "Esto no es por Martina, es por nosotros"

Pero ya por septiembre y luego de firmar el divorcio, Viviana y Alejandro decidieron apostar al amor y a la familia. En charla con este portal, Canosa confirmó la reconciliación.

Esta semana, en revista Pronto, la animadora hizo un balance de su 2018 y lo que le toca atravesar siendo que su hija ya se egresó del jardín y arranca el primer grado.
viviana-canosa.jpg

"Con otras madres de su curso estamos preparando la movida de fin de año y el egreso del jardincito. Eso me tiene súper movilizada y jamás pensé que me iba a emocionar tanto. Es fuerte pensar que va a arrancar primer grado y que va a tener doble escolaridad. En fin, está grande la china", contó conmovida por esta nueva etapa que le espera a su niña.

Por último, Viviana hizo un análisis de su 2018 y cerró con unas lindas palabras sobre el padre de su pequeña: "Fue un año de puro aprendizaje y de mucha experiencia personal, de mucho autoconocimiento y de reiniciarme. Con Ale nos volvimos a elegir y nos seguimos eligiendo todos los días de nuestras vidas".
viviana-canosa.jpg