miércoles, 29 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Vitto Saravia: "Los tatuajes no tienen un por qué, me surgieron en la cabeza y me los hice"

La modelo uruguaya brindó una entrevista a este portal donde cuenta la historia detrás de sus tattoo hot. Además, su actualidad como empresaria desde los EEUU.

Vitto Saravia sorprendió hace unos días con una imagen en Instagram donde aparecía en topless y con unos tatuajes muy sexies debajo de sus lolas.

Este medio pudo charlar con la modelo uruguaya al respecto y nos contó el por qué de las frases "Life is tricky" (La vida es complicada) y "Stay in your magic" (Mantenete en tu magia): "No tienen un por qué, solo me gustaba el lugar y la frase. Ninguno de mis tatuajes tienen un por qué, me surgen en la cabeza, me despierto y voy. Es el problema de tener amigos tatuadores como Mariano de American Tattoo o Fer Colombo de Face Tattoo, que fue quien me hizo estos últimos. Consejo: ¡costillas no, duele!".
vitto saravia (1).jpg
vitto saravia (2).jpg
Por otro lado, Victoria contó qué es de su vida a nivel laboral, desde Nueva York: "Estoy muy feliz, de verdad que soy una agradecida y luchadora de la vida. no paro de sorprenderme de mí misma y de las cosas que suceden. En este momento acabo de firmar con una de las agencias top 3 mundial 'Wilhelmina'.
"Todo lleva su tiempo, trabajo, estudio y dedicación pero las cosas salen. Vivir en Nueva York te abre muchas puertas, es una experiencia alucinante. Voy a empezar a enfocarme más en mi parte de actriz para el año que viene, aunque ya vengo trabajando en cositas, ya estoy yendo a casting y conociendo el medio aquí".
"La semana pasada estuve en el set de Narcos y Orange is the new black. Veremos qué sucede mientras tanto, cola inquieta no para y estoy en otro proyecto creativo que me tiene muy entusiasmada. Acabo de crear una marca con mi mejor amiga uruguaya que vive aquí, se llama Vintage Reformation. El propósito y diferencia es concientizar a la gente de una moda sustentable significa pagar un valor 'normal' por cosas con verdadera calidad", agregó.
vitto saravia (3).jpg
vitto saravia (4).jpg
Saravia reveló: "Nosotras buscamos alrededor del mundo tiendas vintage, seleccionamos prendas y luego las reformamos a una época más actual. La realidad es que si hoy querés comprar calidad, tenés que comprar en tiendas a valores muy elevados, ridículos te diría y sino caés en las típicas tiendas como H&M, Forever 21, Zara y de más, lo cual le hacen un mal terrible al medio ambiente. Esas empresas fabrican millones y millones de prendas, contaminan y además tienen gente trabajando en pésimas condiciones, nosotras reciclamos vintage".
"Estamos vendiendo online, nos asociamos con un sitio que tiene diseñadores de toda. El 2 de diciembre estamos haciendo la inauguración del sitio en Miami junto a una muestra de carteras Chanel que va desde los años 70' hasta hoy. Como verán, no paro. Se viene un 2018 a full".
Su vuelta a Argentina: "Tengo pensado volver para el 15 de diciembre a Buenos Aires y luego me quedaré hasta febrero. Voy a estar entre Baires y Punta del Este, donde voy a pasar las Fiestas con mi familia. En el plano sentimental estoy muy bien, no quiero dar más detalles".
vitto saravia (5).jpg
vitto saravia (6).jpg
vitto saravia (7).jpg

Fotos: Coni Tarallo.