miércoles, 08 de agosto de 2018
sale con su ex

Vitto Saravia le respondió a Silvina Luna: "Lo que Juan dice de Pedro..."

La modelo uruguaya se volcó a Instagram tras la acusación de Luna, quien sostuvo que le "Icardeó" a su ex.

Vitto Saravia se volcó a Instagram tras la acusación de Silvina Luna, quien la acusó de que la "icardeó" con Manu Desrets.

La modelo uruguaya publicó dos filosos comentarios en Instagram tras las declaraciones de la ex pareja de su novio.
Embed

Una publicación compartida por Victoria (@vic_saravia) el


El martes en "Los Ángeles de la mañana", El Trece,Silvina salió a criticar la actitud de Vitto: "Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Ella venía a casa cuando yo estaba con Manu, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco". Acto seguido, Luna bromeó con la situación que se dio con Saravia y Desrets: "¡Me icardeó!".
Embed


Horas más tarde, Vitto reaccionó de forma a los dichos de Silvina a través de Instagram Stories con la frase: "Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides". Luego, le sacó una foto a Desrets y lo halagó: "Cita preferida, con mi persona favorita. Te amo, Manu Desrets".