Comscore

FAMILIA

La visita de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino que reflejó Guillermina Valdés con una emotiva foto

La empresaria de moda compartió una sentida imagen de su pareja visitando en la clínica a su ex mujer y madre de sus dos hijas mayores.
-Marcelo Tinelli-

Soledad Aquino fue sometida a un trasplante de hígado y permanece internada desde hace varias semanas en una clínica del barrio de Palermo.

"Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", indicó hace unos días conmovido Marcelo Tinelli desde su programa, "ShowMatch".

“A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera", agregó el conductor.

Lo cierto es que el viernes feriado, Guillermina Valdés compartió una emotiva imagen del conductor visitando en la clínica a Soledad y mostrándole su teléfono celular.

"Sole, Marce y Mica en el teléfono", expresó Guillermina sobre el emotivo momento en el feriado patrio.

-Guillermina Valdés-

Además, hace unas horas, Valdés reveló que comenzó a cuidarse más en lo físico por la enfermedad de su papá, que lo llevó a la muerte.

“Me cuido mas en general desde que mi papá se enfermó irreversiblemente. Me sirvió de aprendizaje. Él tenía mi edad actual y falleció. Hoy trato de tener una alimentación consciente, equilibrada y realizar actividad física”, contó Guillermina en diálogo con sus seguidores a través de las historias de Instagram.

-Guillermina Valdés-