Primicias
De la mano de Suar

¡Visita de lujo! Al Pacino estará en Argentina

El intérprete llegará al teatro Colón del país el 28 de octubre para realizar una única función de An evening with Pacino.
28 ago 2016, 13:34
0017894462.jpg
 Embed      

Aunque parezca increíble, el mismo show que el legendario actor Al Pacino ofrece en Broadway podrá ser disfrutado en Buenos Aires y nada menos que en el emblemático teatro Colón.

El intérprete, que trabajó en clásicos como El Padrino y Perfume de mujer, llegará al teatro más importante del país el 28 de octubre para realizar una única función de An evening with Pacino.

Las entradas tienen precios desde $500 y en breve se anunciará la fecha del inicio de venta de los tickets.

La llegada del actor está vinculada a su vida sentimental, ya que viene de vacaciones con su novia, Lucia Polak, quien es argentina.

El show ya pasó por varias ciudades de Europa, conquistando a audiencias de todas las edades.

El espectáculo no tiene un guión, sino que se trata de un encuentro entre el actor y su público, en el que confiesa cómo dio vida a los personajes más emblemáticos de su carrera, como Serpico y Tony Montana.

Habiendo trabajado en más de 40 películas, Al Pacino tiene decenas de anécdotas sobre algunos de los momentos más emblemáticos de su carrera.

El ganador del Oscar, el Emmy y receptor de la Medalla de las Artes es sin duda uno de los actores más legendarios que ha dado Hollywood.

A sus 76 años, sigue vigente y estrena nuevas películas cada año. Recientemente, se lo vio acompañado por Anthony Hopkins en la cinta Misconduct y próximamente aparecerá en Where the White Man Runs Away, junto con Melanie Griffith.

Curiosamente, Al Pacino se presentará en el país pocos días después que otra leyenda estadounidense del séptimo arte: John Malkovich.

En este caso, las funciones serán los días 21 y 22 de octubre en el teatro Coliseo de Buenos Aires.

Malkovich está de gira por Latinoamérica con un espectáculo en el que lee textos de Sabato y Neruda, acompañado de una orquesta sinfónica autóctona del lugar que visita.

     

 

Se habló de