Comscore

PRETEMPORADA 😍

La visita más esperada para Daniel Osvaldo en su regreso al fútbol

El músico y deportista compartió la felicidad de haberse reencontrado con una de las personas más importantes de su vida.
Daniel Osvaldo

El delantero de 33 años, Daniel Osvaldo, decidió retomar la actividad, luego de tres año y medio en el retiro, en los que se dedicó a su otra pasión: la música.

En Banfield firmó un contrato por un año, que puede ser rescindido a los seis meses.

Osvaldo surgió en Huracán y al año ya dio el salto a Italia, donde pasó por Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna. Luego explotaría en el Espanyol y sería comprado por la Roma. A partir de allí su carrera fue en descenso por distintos problemas de conducta.

LEER TAMBIÉN: Daniel Osvaldo vuelve a jugar al fútbol tras anunciar su retiro hace tres años

Tuvo un breve y deslucido paso por el Southampton inglés, regresó a la Serie A, con una buena campaña en Juventus, siguió en Inter, pero una discusión con Mauro Icardi fue decisiva para su salida.

En 2015 se dio el gusto de jugar en Boca Juniors, club del que es hincha, y tras un préstamo de seis meses debió regresar a Europa, en el Porto. Fueron sólo seis meses antes de poder tener su segunda etapa en Boca, donde no logró marcar goles, fue perdiendo lugar en el equipo y terminó en conflicto con el DT Guillermo Barros Schelotto.

En agosto de 2016, Daniel Osvaldo decidió retirarse del fútbol y, desde entonces, fue noticia pero en la sección de espectáculos, hasta ahora, con su retorno a la actividad en Banfield.

Lejos de los escándalos y en buena relación la madre de su último hijo (Jimena Barón), Daniel recibió la visita de Morrison en la concentración y compartió la felicidad de ese momento. Osvaldo es padre también de María Elena, Victoria y Gianluca.

LEER TAMBIÉN: Qué dijo Jimena Barón del reencuentro y la foto con su ex, Daniel Osvaldo