martes, 15 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Virginia Lagarrigue, la elegida por Federico Bal: "Me sentí súper cómoda, fue una experiencia buenísima"

PrimiciasYa.com se contactó con la actriz que interpretará a Ingrid en la película del actor junto a su papá Santiago Bal. Su historia del casting para quedarse con el papel.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Virginia Lagarrigue fue la elegida por Federico Bal para sumarse a su película "Rumbo al mar", que protagoniza junto a su padre Santiago Bal.

Virginia Lagarrigue 4.jpg

El actor convocó a un casting abierto desde las redes sociales y luego de la búsqueda quedó seleccionada la rubia.

Embed

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Lagarrigue quien comentó sobre su papel y esta experiencia en cine junto a Federico.
Embed

Allá vamos

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el


"Mi experiencia de participar en la película fue buenísima. Me sentí súper cómoda con la producción y Fede, siempre estuvieron pendientes de mí y eso me dio mucha tranquilidad", comentó Virginia.
Virginia Lagarrigue 3.jpg

"Una amiga me avisó que Fede estaba haciendo un casting en redes y necesitaba una actriz para su película que iban a filmar en Tucumán, que es mi provincia pero ahora estoy viviendo en Buenos Aires", explicó.


"Mi hermana me filmó una historia cortita y la subí a Instagram. Después la producción se contactó conmigo e hice una prueba de cámara y ahí quedé. Después Fede subió que había quedado seleccionada, fue todo rapidísimo".


"En lo actoral vengo de la rama del teatro, estudié licenciatura en teatro en la Facultad de Artes de Tucumán y luego viajé a Buenos Aires y egresé en la escuela de Raúl Serrano. Hice muchas obras de teatro independiente. Estudié también con directores de cine pero nunca tuve la posibilidad de hacer una película importante, siempre cortos y bolos. Este es un personaje muy marcado", finalizó la actriz.