Comscore

COVID-19

Virginia Gallardo lloró en cámara por la distancia con su familia en el día del cumpleaños de su hija

La panelista, Virginia Gallardo, cuestionó la ausencia de distanciamiento social en La Academia y se emocionó al contar que está lejos de su familia por el COVID.
-Virginia Gallardo-

Virginia Gallardo se sumó a los famosos que cuestionaron la falta de distanciamiento social al aire en La Academia, el nuevo certamen de Showmatch. La bailarina fue criticada por sus dichos y decidió hablar del sufrimiento que padece por estar lejos de su familia, debido a las restricciones por el coronavirus.

"Ayer me decían vos 'vos hablas de un festejo cuando la gente se muere...'. Yo soy del interior, toda mi familia vive en Corrientes, y quiero que entiendan que mi bebé nació en plena pandemia", comenzó diciendo la panelista en Intrusos.

Gallardo mencionó que atravesó toda la maternidad lejos de sus seres queridos. "Y fui a parir sola. Mis afectos conocieron a mi hijo recién cuando cumplió seis meses. ¿Saben cuántas veces lo vieron este año? Una", remarcó.

-Virginia Gallardo-

La panelista señaló que, para proteger a su hijo, aún no pude ver a sus familia como ella desearía. "Entonces, no es que uno lo dice porque es ejemplo. No, no soy ejemplo de nada. Hay realidades diferentes. Felicitaciones a quienes lo pueden hacer de otra manera. Hay muchos casos. El mío es uno. Y hoy, que mi bebé cumple un año, lo estoy festejando junto a mi esposo y con mi familia a la distancia", explicó.

"En Corrientes las cosas están cambiando, por suerte. Mis padres están vacunados, pero recién ahora. Muchos podrían decirme '¿por qué no viene tu familia?'. Bueno, ellos tienen trabajo y, además, no quieren exponerse. Hoy cada uno establece sus prioridades", agregó,

Por último, Gallardo dijo que su intención no es que dejen de hacer La Academia sino que las autoridades de El Trece tomen más recaudos con los programas que salen al aire. "No me quiero meter con la industria, ni con el trabajo de nadie, porque nosotros en Intrusos somos los primeros en entender lo que significa estar al aire, pero creo que tenemos una responsabilidad muy importante, justamente por estar al aire", concluyó la integrante de Intrusos.