Comscore

A MI MANERA

Virginia Gallardo le pidió disculpas a los hijos de Ricardo Fort

La conductora de los especiales sobre Ricardo Fort, Virginia Gallardo, se dirigió a Martita y Felipe, los hijos del millonario. Su emotivo mensaje.
-Virginia Gallardo-

Virginia Gallardo presentó un nuevo especial dedicado a Ricardo Fort por la pantalla de América, A mi manera, y esta vez les pidió disculpas a los hijos del millonario, Martita y Felipe, por la polémica que se generó en estas últimas semanas por la serie del chocolatero y la decisión de la rubia de no formar parte de la misma.

Su decisión de no querer aparecer en la historia había generado una fuerte polémica en los medios y ella debió salir a explicar por qué decidió eso.

“Quiero destacar la figura de Gustavo (Martínez) y Marisa, dos personas incondicionales, decirles que los quiero y que sin duda, Ricardo estaría orgulloso de ver cómo cuidan y educan a sus hijos", sostuvo Gallardo al frente del ciclo.

Y añadió: "En lo personal, a los niños quedaron en el tiempo si bien compartí otros momentos ya de grandes que fue público también. Para mí serán eso toda la vida”.

Y amplió sobre los hijos del chocolatero: “Les quiero pedir disculpas. Lamento profundamente lo sucedido, me hubiera gustado que las cosas se den de otra manera. Pero bueno, acá estamos y esta es la manera de homenajear a papá. Y este es el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto”.

-Virginia Gallardo-