Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Virginia Gallardo: "A Ricardo lo recuerdo con mucho cariño y agradezco haber pasado por su vida"

La rubia dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de quebrarse al recordar a Fort en el programa "Infama".
18 may 2017, 13:00
0020474140.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Virginia Gallardo lloró al recordar a Ricardo Fort. La rubia pasó por "Infama" el miércoles y se mostró muy conmovida al referirse a un hecho que la prensa da por sentado sobre su noviazgo con el fallecido mediático.

"Les puedo decir el auto que tengo con documentos a mi nombre, trabajo hace 10 años y me van a ver en teatro, tele. Mi trabajo está a la vista, así que el que diga que yo no hago algo... Con el tiempo se pudo demostrar, no hubo contrato, ni plata de por medio, tuve sus tarjetas como la tuvieron todas, pero la única compra que tuve fueron unos remedios que compré porque yo estuve en sus primeras operaciones. No hay un gasto que se pueda demostrar y lo ha dicho él en su momento", se defendió Virginia. (Ver nota)

PrimiciasYa.com se comunicó con Virginia Gallardo después de su llanto al aire de ayer y contó por qué se emociona tanto con este tema.

"Siempre lloro. No sé el motivo de hecho. Por eso agradezco y pido disculpas a todos los medios pero es el motivo por el que elijo no hacer notas de ese tipo. Creí que ayer lo había logrado pero no", explicó la rubia.

Y aclaró: "Está todo bien igual. De verdad que a Ricardo lo recuerdo con mucho cariño y agradezco haber pasado por su vida".

 Embed