Comscore

POLÉMICA

¿Violó la cautelar? Nicole Neumann publicó una foto de una de sus hijas que la complicaría en la Justicia

En su escapada a Punta del Este la modelo jugó con los límites de la medida y publicó fotos de sus tres niñas. Una de las imágenes la podría complicar.
Nicole Neumann

Nicole Neumann tiene una medida cautelar, impuesta por la Justicia por pedido de Fabián Cubero, para que no publique fotos de las tres hijas de ambos -Allegra, Sienna e Indianna- en las redes ni hable de ellas en los medios. La misma medida también rige para el futbolista y su novia Mica Viciconte, por pedido de la modelo.

Este fin de semana la rubia viajó con las tres pequeñas a Punta del Este para celebrar su cumpleaños número 39. Nicole disfrutó de las playas y de compartir con las niñas pero con la medida de no publicar imágenes de las tres en la cabeza.

La modelo solo subió fotos de sus hijas de espalda y de ella en bikini, hasta unió tres con la frase "ACaBose", que quiere decir "ser el colmo de malo, ser un abuso o ser un desastre".

la frase subliminal de la modelo

El problema surgió en sus historias de Instagram donde compartió una imagen de Allegra en la que repite una de sus poses y la modelo quiso mostrarle al mundo que su hija le sigue los pasos. La cara de la niña no se puede ver, esta tapada por un filtro de luz, pero si se nota que es ella y queda al filo de haber violado la cautelar.

Hay que esperar para saber si Poroto denunciará la acción de la modelo en la Justicia.

La foto que publicó Nicole de su hija Allegra que pone en duda si violó la cautelar.