Nicole Neumann tiene una medida cautelar, impuesta por la Justicia por pedido de Fabián Cubero, para que no publique fotos de las tres hijas de ambos -Allegra, Sienna e Indianna- en las redes ni hable de ellas en los medios. La misma medida también rige para el futbolista y su novia Mica Viciconte, por pedido de la modelo.
Este fin de semana la rubia viajó con las tres pequeñas a Punta del Este para celebrar su cumpleaños número 39. Nicole disfrutó de las playas y de compartir con las niñas pero con la medida de no publicar imágenes de las tres en la cabeza.
La modelo solo subió fotos de sus hijas de espalda y de ella en bikini, hasta unió tres con la frase "ACaBose", que quiere decir "ser el colmo de malo, ser un abuso o ser un desastre".
El problema surgió en sus historias de Instagram donde compartió una imagen de Allegra en la que repite una de sus poses y la modelo quiso mostrarle al mundo que su hija le sigue los pasos. La cara de la niña no se puede ver, esta tapada por un filtro de luz, pero si se nota que es ella y queda al filo de haber violado la cautelar.
Hay que esperar para saber si Poroto denunciará la acción de la modelo en la Justicia.