jueves, 12 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Violeta Urtizberea reveló por qué se bajó de la tira de Cabré: "Fue un proceso normal y lo mejor es..."

En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz confirmó que no será parte de la nueva comedia del Trece, "Mi hermano es un clon". El motivo.

El próximo lunes comienzan las grabaciones de "Mi hermano es un clon", la nueva comedia que Nicolás Cabré protagonizará para el prime time de El Trece, producido por Pol-ka.

Pero un cambio a última hora se registró en este proyecto. Resulta que Violeta Urtizberea quedó afuera de esta ficción y, según le confirmó ella a PrimiciasYa.com, todo se dio de común acuerdo tras ser convencida por Adrián Suar de "guardarse" para otra propuesta, que se realizará el año que viene.
Embed

Esta vez sos mío tincho

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el



"Fue un proceso normal, estábamos en plena negociación y finalmente los dos decidimos que mejor era que dejáramos para más adelante para otro proyecto, era conveniente eso", señaló la actriz.
Embed

Acá hay amor ❤️ (Mire a cámara señora)

Una publicación compartida por Violeta (@violeurtizberea) el



Y luego destacó: "Yo amo trabajar en Pol-Ka y estoy muy agradecida a Suar, ya que me dio dos de los papeles más importantes de mi carrera, uno era Sol en "Las Estrellas" y el otro Asaí en "Enséñame a vivir". La idea es hacer otro proyecto el año que viene del que todavía no podemos adelantar nada".

Urtizberea iba a ser una de las "esposas" de los hermanos que hará Cabré; pero finalmente ese papel lo interpretará Gimena Accardi, quien se acaba de incorporar a la nueva tira.