Comscore

FUERTE

Violeta Urtizberea denunció acoso y amenazas: "No sé bien qué hacer"

Violeta Urtizberea denunció que un seguidor la acosa y la amenaza: el nivel de mensajes de esta persona la está preocupando mucho.
Violeta Urtizberea

Violeta Urtizberea es muy activa en las redes, la actriz de 39 años muestra casi siempre su día a día y sus seguidores se lo festejan con amor y respeto. Sin embargo, en las últimas horas hizo una fuerte denuncia de amenazas y acoso por parte de un seguidor.

La persona que la hostiga le escribió mensajes desde varias cuentas e incluso averiguó su número de teléfono y dirección. “En unos días vos vas a tener fan en frente de tu casa. Ya la dirección la estoy pasando a todos”, comenzó diciendo esta persona con errores de gramática.

“Así vos me bloquees voy a seguir pasando la nueva dirección”, indicó en otro ya que la actriz se mudó a un barrio cerrado junto a su hija y su pareja, el músico cordobés Juan Ingaramo.

Violeta Urtizberea

“Vos sos una mierd…”, dice el último mensaje en una seguidilla sin sentido. Al parecer, esto viene desde hace rato y esta persona se crea distintas cuentas.

“No soy de dar lugar a estas cosas pero hace un tiempo estoy sufriendo acoso de esta persona, claramente no es la que figura en la cuenta. Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no se bien qué hacer”, anunció la actriz un poco perdida ante la actitud de esta persona.

Violeta 4

LEER MÁS El detalle positivo de la pandemia que destacaron La China Suárez y Violeta Urtizberea